Camisas a medida

En Prêt a couture. Cada camisa, un mundo.

Deje que sus camisas hablen de usted, de su particular modo de entender la elegancia, la vida misma.

En Sir Pool encontrará los mejores tejidos, las formas más actuales, y hasta 23 formas de cuello (inglés, suizo, cutaway…) y 11 de puño (doble, simple, con gemelos…) para que su camisa sea verdaderamente única, diferente, especial. 

También bordamos sus iniciales, en el sitio de la camisa que elija y en el color y la forma que desee. Además, nuestro personal le tomará las medidas perfectas y le aconsejarán sobre la forma y el estilo que más le favorecen.

Porque cada camisa, como cada persona, es un mundo.

En SIR POOL encontrarás la tu camisa a medida perfecta. Conseguirás vestir con las camisas que siempre has soñado, ajustadas a tu cuerpo y personalizadas.

Es hora de vestir como realmente eres tú.

camisas a medida

 A continuación, te explicamos algunos de los tipos de telas para camisa a medida más comunes que encontraras en Sir Pool:

POPELIN

Es la tela más común en las camisas a medida al permitir cualquier tipo de combinación de color o lisas.

Ver telas para camisas popelin

OXFORD

Tela normalmente más informal que el resto de telas, destinada a prendas más de moda deportiva. Suelen destinarse para camisas con cuello sport con dos botones.

Ver telas para camisas oxford

FIL A FIL

El tejido tupido que alterna hilos de trama y urdimbre de colores más claros y más oscuros da como resultado una tela que, desde la distancia, parece lisa, pero de cerca, muestra colores diferentes en contraste.

Ver telas para camisas fil a fil

LABRADO

Es la tela con composiciones decorativas ya sean figuras o detalles geométicos a lo largo de la tela. Esta formado por distintos tipos de hilos que permiten formar el diseño deseado produciendo a la vez texturas especiales.