Calzado - SirPool
Calzado - SirPool
camisa, shirt, traje, suit, bespoke, a medida, medida, sastre, tradicional, artesanal, sartorial, loro piana, vitale barberis
897
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-897,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
 

Sombrero Sir Pool

 

/   EL CALZADO – PRÓXIMAMENTE   /

 

PRÓXIMAMENTE. En Sir Pool marca dirigida al hombre que busca ser elegante sin perder su personalidad, incrementa su servicio de tailoring con zapatos por encargo hechos a mano. Los diferentes modelos, pieles y suelas eligiendo su combinación, se adaptarán perfectamente a sus necesidades.

Modelos de zapato
Oxford o inglés: Es un zapato elegante, tradicionalmente fabricado en cuero e históricamente bastante planos. El diseño del zapato es a menudo liso, pero puede incluir algún ornamento o pequeñas perforaciones como el pespunteado doble a lo largo de la puntera. Se ata con cordones que pasan a través de cinco o seis parejas de orificios. Este es un zapato de cordones más cerrados y es aconsejable para pies finos.

Blucher o Derby: Es un zapato de cordones ancho y abierto, ofrece una comodidad absoluta aquellos amantes de los zapatos con el pie más ancho y el empeine más elevado de lo normal. La ornamentación suaviza el carácter robusto del zapato, producto de las costuras exteriores (en el cosido doble) y de la doble suela.

Mocasín: Es un zapato que carece de cordones, hebillas u otra forma de sujeción. Cuentan con una pala ancha cosida al resto que forma una sola pieza y se calzan en un solo gesto. El mocasín es un zapato ligero, flexible, piel suave y suela delgada. Es tan cómodo que casi ni se nota en los pies y es el acompañante ideal de un guardarropa ligero. Uno de los mocasines más populares hoy en día es el llamado beefroll. El nombre beefroll se refiere a los nudos que surgen del puente. Son aptos para llevar tanto en situaciones de sport como de vestir, no para ocasiones formales como fiestas de etiqueta en las que se exige esmoquin o frac.

Nuestros cinco tipos de pieles
Antik (brillo): Piel de flor rectificada. Viene cubierta de cera y se elimina la capa por cepillado, por ello, este acabado de piel hace aguas.
Flandes (brillo natural): Piel de la familia de los rectificados. La flor se rectifica. Acabado con anilina (brilla menos).
Magicsol (impermeabilidad): Piel de flor íntegra o plena flor. Acabado con grasa. Muy flexible. Recomendable para zapatos de verano (náuticos).
Serraje (flexibilidad y confort): Piel a la que se le ha retirado la flor, es la parte interna de la piel.
Boxcalf (flexibilidad y confort): Piel de flor íntegra o plena flor. Es la más natural y por ello se puede encontrar alguna venita. Tiene efecto rebote y envejece muy bien.

 

 

Visítanos en:

Vizconde de Matamala, 1, 2ª planta. 28028 Madrid
Metro: Manuel Becerra
Horario: Lunes a Viernes: de 9 a 19:30 h. Sábados: de 10:30 a 14:30 h.

info@sirpool.com